5 de noviembre de 2012

Mis creaciones a Photoshop

Bueno, llevamos bastante tiempo juntos. Digamos que hemos pasado momentos buenos y malos en este blog. Y yo, que he sido tan tonto de no enseñaros mis creaciones con Photoshop... Habéis visto 2 postales, hechas por mí, y os habréis hecho una idea preconcebida de mis "obras". Pero ni os imagináis mi estilo! Prefiero hacer firmas con Manga o Anime, ya que los efectos y los dibujos van que ni pintado! Os dejaré mis mejores creaciones:
FIRMAS





AVATARES


OTROS

Otro día os enseñaré más!! ¿Qué os parece?

1 comentario :

  1. Eres un artista. No se como puedes hacer estas cosas tan bonitas.
    Me gustan los fondos de las firmas, los colores que conjugas... todo esta genial

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys