22 de enero de 2013

Adelanto del capi 6 de En Terreno Peligroso

Últimamente, he tenido mucho trabajo que hacer, por lo que os traigo un adelanto del Capi 6.
(Si no os habéis leído el capítulo 5, no lo leáis)


Julie se sentía débil. Intentó moverse. Pero se encontró atada a una silla, y sus manos estaban llenas de cortes. Observó cómo no tenía su navaja. A su lado estaba Dulce, también atada. ¿Qué querrían? La habitación estaba llena de cachivaches y aparatos electrónicos. También había armas de fuego, pero bastante más mejoradas. Servirían mucho para la guerra que estaba a punto de librarse. Entonces lo entendió. Ellas eran un obstáculo, y bastante grande. De repente, vieron como uno de ellos, equipado con una pistola, se acercó lentamente a ellas.
-No sufriréis mucho. Os meteremos una bala en la cabeza, y problema solucionado… Pero ahora no.
-Una pregunta, Dulce, ¿esas armas las has fabricado tú?
-Sí. Es muy fácil.
-Nos servirás de ayuda.
-¿Nos servirás de ayuda?-preguntó el hombre.
-Aunque me mates a mí, no a ella.
-¿Y eso por qué?-el hombre se estaba preocupando demasiado.
-Por lo que va a ocurrir dentro de poco.
El hombre rozó el hombro de Julie.
-Pareces fuerte.
-Y lo soy.
De repente, Julie volcó la silla hacia atrás, enganchando al hombre con las piernas por el cuello. Los dos cayeron al suelo. Julie giró sus piernas, rompiendo el cuello del asesino. 

Espero que os haya gustado! 

2 comentarios :

  1. Wiiiiiiii!!!
    Me encanta tu historia! *-*
    Tengo ganas de leer más, cuando no tengas mucha tarea, sigue porfavor :3
    Un abrazo!~

    ResponderEliminar
  2. Lo de si no habéis leído el cinco no lo pesos iba por mi, verdad?
    Estoy en el móvil y no me puedo descargar el capi 5, y por eso e venido a leer esto, pero visto lo que has puesto, espérate a llegar a casa.
    Y mira que tengo ganas

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys