30 de mayo de 2013

Colaboro con la Editorial SM!

Buenas tardes! Mañana tengo un examen, así que estoy un poco desanimado (aunque me lo sé muy bien). Por lo menos, mañana ya estaré libre para hacer una entrada de lo más especial. Ahora os vengo con una buena noticia.
¡COLABORO CON LA EDITORIAL SM!



La verdad es que me hace mucha ilusión colaborar con esta pedazo de Editorial!! Me han incluído en su base de datos y espero que puedan enviarme pronto algún ejemplar para reseñar! No sé mucho sobre este tema, si me pudieseis ayudar... 

Os dejo con novedades de esta editorial (sólo los libros juveniles)!

Penelope Green. La canción de los niños perdidos
Londres, década de 1880: antes de morir, James Alec Green, prestigioso periodista de investigación, echa al fuego un informe y prohíbe a su hija Penelope, de 17 años, que investigue sobre él. Sin embargo, tras la muerte de su padre, la joven decide retomar el caso. En su camino se cruzarán un marinero francés que está de permiso en Londres, un músico callejero de gran talento y una extraña sociedad secreta.

Detective Esqueleto: La invocadora de la muerte [Skulduggery Pleasant]
Los Nigromantes ya no necesitan a Valquiria, y esto es algo bueno, muy bueno. Aunque… solo hay una pega. Y es que la razón por la que los nigromantes no necesitan a nuestra protagonista es que ya han encontrado a la persona capaz de difuminar las frontera entre la vida y la muerte. Y esto es algo malo, muy malo…Así que, si como el Detective Esqueleto y Valquiria, creíais que ya habíais visto todo, estabais equivocados. Muy equivocados.

Requiem
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

Memorias de Idhún: Triada. Predestinación [2ª Parte]
Jack está a punto de descubrir que hay que bajar al mismo infierno para encontrar las respuestas que aguardan en nuestro interior. Mientras, Victoria, convencida de que Kirtash ha asesinado a Jack, se enfrenta con el shek, dispuesta a cobrarse venganza. Son los tres únicos híbridos que quedan en el mundo. Si cae alguno, caerán todos y con ellos, Idhún.

Hay 4 más! Podéis verlos aquí!

Estoy deseando leer...
A ver si la editorial puede pasármelo...

¿Os gusta esta editorial? ¿Podéis ayudarme con el tema de enviar libros etc.?

5 comentarios :

  1. Muchas felicidades :) Mucha suerte tambien con el examen!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por es colaboración, yo no te puedo ayudar porque empecé hace muy poquito en esto y no colaboro con ninguna. Suerte con el examen!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡
    felicidades por la colaboración,yo aún no me he atrevido con esta editorial!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y te sigo!
    te invito a k te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! :D ¡Ya nos traerás tus reseñas! Y espero que te haya ido bien el examen. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades (: eso siempre hace ilusión
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys