14 de septiembre de 2013

Demi Lovato: Cantante, Actriz... Y ahora escritora!

Buenas noches! Tengo muchas ganas de estar en el blog, pero por motivos académicos tendré que dejarlo durante la semana y solo actualizaré los martes y los fines de semana. Y si puedo, dejaré alguna entrada programada!

Como ya sabréis, Demi Lovato triunfó en Disney con su película Camp Rock. Desde entonces me pareció que cantaba muy bien. Pero desde que escuché el último disco... me enamoré de ella. De sus canciones, de su vida, de su forma de pensar... Y cuando esta mañana me he enterado de que sacaba libro me he quedado... Será mío!

En realidad, sacará dos libros. Uno de ellos (del que os hablaré hoy) se llama Stay Strong: 365 days a year. En él se recopilan las frases favoritas de Demi Lovato y sus explicaciones. Vamos, que es un libro de motivación. La gracia es leer cada mañana una página para motivarte a terminar bien el día. Por lo que el libro te durará un año completo.


En inglés sale el 19 de Noviembre y en español en diciembre. Yo tengo claro que lo compraré en inglés en cuanto salga, o es probable que lo compre en amazon en pre-order. En esta página: www.stayingstrongbook.com encontrarás toda la información necesaria (precios, algunas páginas que son geniales...).

Su segundo libro saldrá en 2014, y tratará sobre su vida. Aunque ese no me interesa mucho la verdad. 

¿Conocíais la existencia del libro? ¿Lo compraréis? ¿Qué os parece la idea de una motivación por día?

4 comentarios :

  1. Sii, había leído ya sobre este libro de Demi Lovato. No se, no vamos a juzgarla antes de leernos el libro. Quizás este bien y todo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. lo vi y me sorprendió que sacará libro!!! me tiene intrigada

    ResponderEliminar
  3. Desde que he descubierto que sacará el libro me muero por leerlo. *-*
    La idea de una motivación por día sin dudas me parece muy original.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fuerza de Demi, creo que canta muy bien aunque no sea del genero que más me guste.
    Es una inspiración para tanta gente, incluso para mi.
    Me encantaría tener este libro para empezar el día de la mejor manera.
    Yo tmb lo prefiero en ingles.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys