9 de febrero de 2014

Anna desde el Infierno [Reseña]

Buenas! Siento no poder traeros tantos artículos como me gustaría, pero para compensaros estoy preparando una sorpresa jeje. Os traigo reseña de este libro, que os adelanto que me ha gustado menos que el primero.


    anna desde el infierno. anna vestida de sangre 2-kendare blake-9788420414232
  • Kendare Blake
  • Nº de páginas: 360 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420414232












Tras "Anna Vestida de Sangre", Cas tendrá que descubrir la verdad sobre Anna y su paradero. Para ello contará con la ayuda de Carmel y Thomas. Solo hay 2 opciones: salvar a Anna... o morir en el intento.


La historia me ha gustado más que la del anterior libro. La del anterior libro era mucho más simple que esta, ya que aquí nos encontramos con un desarrollo interesante, en el que hay muchos giros en la trama que la hacen interesante.

La forma de narrar ha sido igual que en el primer libro. En primera persona en presente. Esto hace que las emociones de Cas se vivan con más intensidad, pero no sé por qué, en este libro ha habido momentos que me han dejado desconcertados, como si ya no supiera ni por dónde iba. Claro que la narración tiene puntos fuertes como que se hace mucho más amena la lectura.

Los personajes siguen igual de encantadores. Todos han crecido, por lo que sus acciones y pensamientos son mucho más maduros. Respecto a Cas, creo que me ha gustado menos que en el anterior. No sé, me gustaba más el Cas inmaduro. Carmel y Thomas me han gustado mucho más, sobre todo la primera. He podido conocerlos mucho mejor a todos. Pero he notado en falta a Anna. Aunque creo que su personaje se ha "sustituido" por Jestine, una chica que me ha caído genial en todo momento.

Algo que ha hecho que el libro me gustara menos ha sido su ritmo. La mitad del libro ha sido muy lento y eso ha hecho que muchas veces empezar a leer se me hiciera pesado. Con el final también he tenido un cierto problema, que os explicaré a continuación.

El final ha sido inesperado. Eso es lo único positivo que puedo ponerle, porque a decir verdad no me ha gustado. No tanto como yo esperaba. La verdad es que ya tenía una idea sobre cómo sería el final y... vamos, que me ha decepcionado. Quizá demasiado.

LO MEJOR: Los personajes y la historia con sus giros
LO PEOR: El ritmo de la historia

ENTRETENIDO
Creo que es lo único que puedo decir. Esperaba bastante más de este libro, aunque no ha llegado a disgustarme.

Resumiendo, Anna desde el Infierno ha sido una secuela que, en mi opinión, no ha sido tan buena como la primera. La historia está bien planteada, y la narración es buena. Los personajes también me parecen geniales, pero la mitad del libro es muy lenta y se me ha hecho pesada. Además el final tampoco me ha gustado mucho, incluso me ha decepcionado. En mi opinión, Anna Vestida de Sangre supera con creces esta segunda parte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys