4 de junio de 2014

Novedades Junio: Montena

Buenas! Hoy os traigo las novedades de este mes de Junio por parte de la editorial Montena. Espero que sean de vuestro agrado y que os interesen. Porque, aunque son pocas, parecen muy interesantes.

5 DE JUNIO
Hay infinitas maneras de ser feliz: saborear el primer helado del verano, mirar las estrellas en buena compañía, plantar flores de colores y verlas crecer, escuchar esa canción una vez más, hacer locuras a buen ritmo y la mejor de todas... ¡vivir la vida los 365 días del año!



12 DE JUNIO
Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú conseguir lo que te propongas. Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.


En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, que se complicará de forma inesperada cuando descubren que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro... Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de Rowling...

A mí me gustaría conseguir 101 maneras infalibles para ser feliz! ;) Es que vi el anterior que sacaron sobre decir "te quiero" y me pareció una cosa muy mona, así que seguro que este tiene la misma edición. Espero poder conseguirlo ;)

Felices lecturas!

1 comentario :

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys