14 de septiembre de 2014

Novedades SM: Septiembre 2014

Buenas! La entrada de hoy es muy cortita y es que os voy a mostrar las novedades de este mes de la editorial SM, que la verdad es que llaman mucho la atención.

24 DE SEPTIEMBRE


La saga Los lobos de Mecy Falls se completa con Perdido. Esta vez Sam y Grace ceden el protagonismo a Cole e Isabel. Él ha regresado, otra vez bajo los focos, otra vez en su zona de peligro. Otra vez en la vida de Isabel. ¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?



June y Day se vieron obligados a separarse para facilitar la paz en la República. Pero en Champion, el libro que cierra la saga Legend, parece que están destinados a encontrarse de nuevo. ¿Conseguirán la paz definitiva entre la República y las Colonias? 



Penelope Green continúa con sus investigaciones. Esta vez la llevarán hasta China, donde tendrá que desentrañar el misterio de El abanico de la señora Li. 




Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto.


Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno. 


Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.
El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.


En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado. A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.

¿Os interesa alguna? Yo creo que "Toda la verdad que hay en mí" es una apuesta muy potente!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer 'Perdido', dado que me encantó la trilogía y Cole e Isabel son dos personajes que captaron mi atención e interés por completo. También me parece interesante la trilogía de Marie Lu, aunque no creo que la lea por ahora.
    Gracias por compartir las novedades :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues los tres últimos me llaman mucho! Me los anoto ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. El de Siete formas de ver el mundo tiene muy buena pinta. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys