1 de noviembre de 2014

Recomendación: Libro, Serie y Cine [Halloween]

Buenas! ¿Qué tal todo? Espero que hayáis pasado un Halloween genial. Y aunque no he podido traer entradas a tiempo, espero que disfrutéis de las próximas entradas que iré subiendo poco a poco.

Hoy os hago recomendaciones de Halloween. Os recomendaré un libro, una serie y una película que me den miedo. No es que lea ni vea mucho sobre terror, pero si hay algunas series o películas que me dan miedo. Y en el caso de la novela, es una novela que me pareció muy oscura y siniestra ;)



LIBRO

Este es el libro de uno de los escritores que menos me gustan, tengo que admitirlo. Pero al mismo tiempo, es un libro que me encanta desde que vi su adaptación. Pero es que la película no da ni la mitad del miedo que da la novela. A pesar de haberla leído en inglés, temblé en más de una ocasión y es que todo me pareció muy oscuro y siniestro. Pronto tendréis la reseña en el blog, pero ya os digo que fue un libro que me encantó.










SERIE

Stalker es una serie que desde que decidí verla, supe que me iba a dar miedo. Y es que es una serie que trata sobre distintos casos de acoso. Solo con ver el trailer ya me asusté. Y es que la serie hace mucho juego con los espejos y con las sombras y sobre todo, con las falsas alarmas. Es una serie que comencé a ver por Maggie Q, una actriz que me encanta, pero que ha acabado sorprendiéndome y siempre me pongo muy nervioso en cada capítulo. Muy recomendada.









PELÍCULA

Por último, la película. El Exorcista es una película que me encanta y me vuelve a encantar. Y es que, a pesar de que algunas veces me río con la niña cuando se vuelve loca, lo paso mal en otras escenas. Creo que es una obra maestra del terror y que mucha gente se asustará. Mucho mejor que las películas de terror de hoy en día que solo muestran sangre y vísceras. Estoy deseando leer el libro.










Espero que os interesen las recomendaciones, y si habéis leído o visto algo de lo mencionado, decídmelo en los comentarios y contestaré encantado!

2 comentarios :

  1. Pues me interesan mucho el libro y la peli ^^
    Espero que hayas pasado un feliz Halloween!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Coraline ^^
    Tanto el libro como la película :)
    Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys