24 de julio de 2015

Mi Colección De Discos

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis la semana?


Como una manera de inaugurar la decisión de escribir también sobre música, os voy a enseñar todos los discos físicos que tengo en mi poder, aunque haya más cantantes que me gustan.


Como podéis observar en esta foto de familia, tengo muy pocos discos y todos son de voces femeninas (aunque en el de Of Monsters and Men también canta un hombre). Soy bastante raro para la música, pero una voz femenina me suele gustar más, aunque no significa que no haya voces masculinas que me gusten.

La Pareja Tóxica - Zahara
Zahara es mi cantante favorita de todos los tiempos. Y he tenido la suerte de haberla visto en persona y de haberle dado dos besos, porque sin duda que es una mujer genial y a la vez una brillante compositora. Este disco es triste, como casi toda la música que escucho, ya os daréis cuenta. Pero esta mujer sabe cómo emocionar y todas las canciones son increíblemente perfectas.

Santa - Zahara
Este es el último disco de Zahara y he estado esperando casi 4 años para que lo saque y por fin lo ha hecho. Es un disco que me ha sorprendido muy gratamente. Sigue manteniendo su esencia pero además cada canción es perfecta, tanto su letra como su música. Pero no os quiero desvelar demasiado porque haré una crítica a fondo.

Beneath The Skin - Of Monsters And Men
Este es también un disco muy reciente, el último de esta banda que me encanta. También haré una reseña de este disco, ya que es el último que he comprado. Pero ya os adelanto que me gusta muchísimo, pues habla de temas muy variados y la voz de Nanna (la voz femenina) me enamora!

Goddess - BANKS
Este disco es absolutamente perfecto. Con unos ritmos muy pegadizos y una letras muy profundas que hablan sobre amor, desamor e incluso odio, hacen de este disco uno de los más sinceros e interesantes de los últimos años, referente al panorama indie.


Queen of the Clouds - Tove Lo
Dividido en tres capítulos (The Sex, The Love & The Pain) Tove Lo nos enseña lo que es el amor y por dónde tiene que pasar. Un disco que tiene canciones muy variadas, desde algunas desgarradoras, hasta otras divertidas. Lo que no se puede negar es que Tove Lo tiene una manera peculiar de cantar y podrá hacerte tanto bailar como llorar. Genial.

Reclassified - Iggy Azalea
Aunque este no es mi estilo de música, debo decir que Iggy Azalea me gusta mucho y cuando la escucho no puedo parar de bailar. Porque aunque hay algunas canciones que tienen un significado interesante (como Work), es cierto que la música de la rapera no es demasiado profundo, pero para divertirse un rato es interesante.

Demi - Demi Lovato
Este disco es uno que me gusta muchísimo. Tiene canciones para moverse un poco, pero las canciones de verdad valen son aquellas que están desnudas, que te hacen sentir mal, o que te hacen sentir muy bien, pero aquellas que tienen una letra muy trabajada y que transmiten tanto.

ARTPOP - Lady Gaga
¡Otro disco que me encanta! Y aunque tampoco es de mi estilo musical, tengo que admitir que el disco es muy variado en cuanto a estilos. Podemos encontrarnos desde canciones lentas hasta otras más de bailar (la mayoría). Creo que es un buen disco.

Érase un sueño - Paula Rojo
Hubo una etapa en la que me dio por escuchar a Paula Rojo. Es una chica que me cae muy bien y que tiene una música muy agradable, pero poco más. Me parece buena compositora y el disco es muy bueno, pero no es de mis favoritos. Está firmado porque fui a un concierto suyo y la verdad es que tiene muy buen directo.

Esto es todo. Es verdad que hay discos de artistas que me gustan que no tengo y que me gustaría tener.

¿Cuáles son vuestros discos favoritos?
¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios :

  1. OMG! adoro a Demi :)
    Y respondiendo tu pregunta, mis tesoritos son los 4 discos de One Direction *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó tu blog! Tenemos muchísimos gustos en común. Ya te sigo :)
    Te dejo mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Ojalá te guste y nos estamos leyendo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys