29 de febrero de 2016

Obsesiones Musicales #2: Birdy & Marina Kaye

¡Buenas! ¿Qué tal todo?
Ya sé que he estado desaparecido un tiempo, pero espero tener tiempo para actualizar el blog y leer, ahora que he terminado los exámenes.


Obsesiones Musicales es una sección en la que os hablo de mis recientes obsesiones en el mundo de la música, para que podáis conocer un poco más mis gustos y a nuevos artistas.

Me hace mucha ilusión volver a revivir esta sección, ya que no suelo hablar mucho de música en el blog y es, en realidad, una gran parte de mi vida.


La nueva música de Birdy me está enamorando completamente. El single de este tercer trabajo discográfico se llama "Keeping Your Head Up" y es una canción movidita, pero con esa esencia que tiene Birdy. Lo que sí está asegurado, es que este nuevo disco va a prometer y que encontraremos distintos sonidos.
También ha lanzado otra canción (en este caso una balada de su estilo) llamada "Beautiful Lies", la cual es una de las canciones más bonitas que ha podido escribir esta mujer, en mi opinión.







Estos dos vídeos pertenecen a una cantante francesa que he conocido hace poco, llamada Marina Kaye, pero que ha conseguido conquistarme por completo. Ella canta en inglés, y con solo 17, se desenvuelve muy bien y ha conseguido canciones muy maduras, en las que se habla de temas tópicos como el amor o el desamor, pero también sobre la superación, el miedo o la confianza en uno mismo.

Hasta aquí mis obsesiones musicales de estas fechas.

¿Conocíais a alguna de estas dos cantantes? ¿Qué os parecen?
¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys