3 de octubre de 2016

Resumen de Septiembre 2016

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo el resumen del mes de septiembre, que sinceramente no ha sido un muy buen mes en cuanto a cantidad, ya que sigo sin subir de los 2 libros, y además no he visto ninguna película (todo se debe al comienzo del curso T.T).

RESUMEN DE SEPTIEMBRE 2016

LECTURAS


* Lo Que Fue de Ella de Gayle Forman (3/5): Esta segunda parte no ha llegado al nivel de su predecesora. Había leído a gente que opinaba que es incluso mejor, pero a mí no ha llegado a convencerme. No me he sentido identificado con nada, pero aún así creo que es bastante entretenida. RESEÑA


* Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan (4/5): Este libro me ha gustado bastante. Nos cuenta una historia bastante simple, pero lo importante son la narración de los dos autores y sobre todo la evolución de todos los personajes, que acabarán por enamoraros. RESEÑA

SERIES


* Scream Queens / Capítulo 1 (T2) (3.5/5): Creo que esta segunda temporada va a mejorar respecto a la anterior. Los personajes siguen siendo igual de geniales, pero me da la sensación de que la trama va a ser más interesante.

* American Gothic / Capítulos 10-13 (5/5): Al final he decidido darle la máxima puntuación a esta serie. ¿Por qué? Bueno, pues básicamente porque cuando terminé de ver el último capítulo me quedé con la boca abierta, y porque todos los capítulos anteriores en los que no había parado de hiperventilar desembocan en un final increíblemente inesperado.

* Jessica Jones / Temporada 1 (4/5): Nunca se me habría ocurrido pensar que una serie de superhéroes iba a emocionarme tanto. Jessica Jones es un personaje muy realista, que nos muestra su parte más humana y no solo nos entretiene, sino que nos hace reflexionar sobre temas como la venganza.

MÚSICA
* The Altar de BANKS: Ya os hablé de su single "Fuck With Myself", el cual me sorprendió y fascinó muchísimo. Pues ahora os hablo del disco entero. Sí, su disco es tan bueno como el primer single. En él se trata el tema de la confianza en uno mismo, la depresión y las relaciones abusivas. Está muy bien construido, y aunque puede ser monotemático, tanto su voz como la inteligencia y emoción de sus letras merecen la pena.

* Mercy de Shawn Mendes: Estoy completamente enamorado de esta balada desde que la escuché. Nunca pensé que fuera a gustarme este chico, pero la verdad es que se ha ganado mi respeto y creo que tiene un talento enorme. Además he estado viendo entrevistas y me parece muy humilde y sin duda se merece estos éxitos que está cosechando.

¿Qué os ha parecido?
¿Qué libros, series, películas, música... han llenado vuestro septiembre?
¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. Buenas! yo solo vi la película de Si decido quedarme, pero si lei "Lo Que Fue de Ella", son historias diferentes pero me gustó mucho esta 2º parte, sobre todo porque no era lo que esperaba.

    Sobre las series, si tienen superheroes yo la miro, pero si algo tiene NETFLIX es que usan historias un tanto más reales, los personajes se cansan, no siempre quieren ser heroes, en fin, son distintas. Ahora estoy con Luke Cage, pero sin duda si aun no la viste te recomiendo Daredevil, me fascinó!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys