24 de diciembre de 2013

Envolviendo regalos...

Buenas! Yo soy Julie, la jovencita de la cabecera del blog. Si no sabéis de qué os estoy hablando, mirad esta entrada x3

Antes de comenzar, os deseo a todos felices fiestas. Espero que comáis muchos polvorones y recordad: en estas fechas está bien visto engordar (?). Disfrutad!

Quizá algunos vayáis tarde y todavía no hayáis envuelto los regalos (si ese no es el caso, pues estos ejemplos os valdrán para Reyes). Por eso, esta entrada tratará sobre decorar los envoltorios de los regalos. Sí, lo importante está en el interior. Pero a todos nos gusta una buena portada en un libro. Pues lo mismo con los envoltorios de los regalos. Yo os voy a enseñar uno de los regalos de Arthur envuelto:


En directo está mucho mejor que en la foto. Pero como veis, la idea es bastante original. Se hacen dos copos de nieve y se superponen de manera que no encajen. Para hacer copos de nieve con papel, os dejo una página donde lo explican muy bien ^^ http://www.manualidadesinfantiles.org/como-hacer-copos-nieve-papel

Además, por Internet circulan muchas ideas, así que os voy a enseñar unas cuentas que me han enamorado completamente *---*


Sí, todo eso son regalos. Si tenéis alguna idea original, podéis colgarla en Twitter y nos gustaría que nombrarais el blog para que podamos verla.

Espero que os haya gustado y... Feliz Nochebuena! x3

3 comentarios :

  1. Es muy original, el de la galletita es muy bonito.
    Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. Preciososss,Jiji soy Margagaguapa de TUAC *-*

    ResponderEliminar
  3. Awww >w<
    me encanta!!! *v*
    La verdad es que el primero es sencillo pero me gusta.
    Todo muy original ><

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys