3 de febrero de 2014

Novedades Febrero ~ Montena y Nube de Tinta

Buenas! ¿Qué tal el finde? Yo la verdad es que lo he pasado estudiando, y esta semana y la que viene y la que viene... estaré igual hasta marzo. Por ello, os pido un poco de paciencia si no actualizo tanto como antes. Vamos con las novedades de este mes de Montena y Nube de Tinta.

MONTENA

6 de Febrero en librerías

Puedes anunciárselo a los cuatro vientos con un megáfono (o, en su defecto, con un altavoz hecho de papel) y llenarle la habitación o el muro de Facebook con piropos escritos en post-its. Puedes dibujarle corazones en la fruta o en las tostadas del desayuno y hacerle un caminito con fotos de besos perdidos que le lleve hasta ti. Y también puedes regalarle este libro.
Porque en él hay 101 maneras totalmente infalibles de decirle que le quieres: maneras tiernas, originales, atrevidas, románticas, sorprendentes...


13 de Febrero en librerías

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.
Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


20 de Febrero en librerías

Víctor languidece el domingo por la tarde en un vagón de metro. Sin nada mejor que hacer, recorre la línea una y otra vez, mientras busca inspiración para escribir un poema con el nombre de cada parada. En una de las estaciones ve a una chica cabizbaja que deja pasar el metro sin subir al vagón. Aparcando su proyecto de convertirse en un poeta maldito, Víctor decide bajar del metro y hablar con ella y así descubre que la chica –Martina– se encuentra en el andén tratando de superar la ansiedad que la asalta desde hace unos meses.
Víctor y Martina se harán amigos y entrarán en contacto con Abril, Lauren y Max quienes tienen también sus propios motivos para sentirse fuera de este mundo.
Estas almas aparentemente tan distintas pronto formarán un clan donde se discuten sueños imposibles y se intercambian confidencias, a la vez que el amor va tensando su flecha… y no siempre en la dirección adecuada.

NUBE DE TINTA

13 de Febrero en librerías

Krista perdió a su madre en un accidente de coche hace dos años y, desde entonces, su mundo se ha roto. Siguiendo una rutina inflexible que ella misma se ha impuesto, día tras día se acerca a la casa 758, el lugar donde vive el chico que provocó el accidente mortal. Krista no sabe por qué lo hace: ¿quiere hacerlo sufrir?, ¿necesita poner cara a su nombre?, ¿dar forma a su odio? Pero la vida de Krista empieza a cambiar con la llegada a casa de su abuelo materno, un superviviente del Holocausto de origen húngaro. Su testimonio logrará sacar a Krista de la apatía y le dará la fuerza que necesita para volver a empezar...

¿Os interesa alguno? A mí "La Casa 758" de Nube de Tinta me parece que tiene una pinta para morirse, además a ver si lloro un poco, que hay ganas jajaja. Si lo consigo... tendréis la reseña ^^

4 comentarios :

  1. Le tengo unas ganas a La casa de Hades... *O*
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama es el de Nube de tinta, me tiene muy buena pinta y espero poder tener la oportunidad de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La segunda portada es muy Blue Jeans, al principio me pensaba que era suyo..

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He decidido nominarte al Liebster Award :)
    Te dejo por aquí la entrada para que puedas ver las preguntillas por si te decides.
    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/2014/02/liebster-awards.html

    Y ya que estamos, tengo unas ganas de que saquen La Casa de Hades... Ya iba siendo hora.

    ¡Un beso, y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys