27 de diciembre de 2014

Marcapáginas Navideños!

Buenas! La entrada de hoy es muy cortita y solo es para enseñaros dos marcapáginas que he diseñado yo mismo.

Es muy fácil hacer estos marcapáginas. Solo tienes que guardar las imágenes en el ordenador (hay dos imágenes por cada marcapáginas, cada una de las caras). Lo siguiente que tienes que hacer es imprimir las imágenes en el tamaño que tu creas conveniente y una vez impresas, solo hay que cortarlas y pegarlas una detrás de otra, para que quede como un verdadero marcapáginas. También es buena idea imprimir una de las caras solamente y en la otra cara en blanco escribir una dedicatoria.

NOTA: Yo utilicé cartulina para imprimir los marcapáginas, ya que es más dura que el papel y si pegas las dos caras no se arruga como le pasa a los folios.


*Sí, el Retrica me ha delatado, es que así todo queda más bonito xDD*

A continuación os dejo los dos diseños que he creado, espero que os gusten y si los hacéis me mandéis una foto o la tuiteéis o algo así. Creo que si regalas un libro un marcapáginas así puede quedar bonito! ;)




Esto es todo!
Un abrazo y felices fiestas!


1 comentario :

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys