20 de febrero de 2015

¡Lo + Esperado en 2015!

Buenas! Hace poco me prometí estar más activo, y aunque no es que lo esté cumpliendo en su totalidad, aquí me tenéis escribiendo una entrada relacionada con este maravilloso 2015.

Creo que este 2015 va a ser una pasada en cuanto a libros, cine y música, así que voy a recopilar un poco de lo que más espero este año.

MUSICA


¡Nuevo disco de Of Monsters and Men!
Todavía se desconocen la fecha, la portada, el título y claro está, las canciones. Pero yo ya estoy impaciente porque lo saquen, ya que su disco "My Head is an Animal" me pareció redondo ;). Solo se estima que el disco saldrá por junio.


¡Nuevo disco de Zahara!
21 DE ABRIL! 21 DE ABRIL! 21 DE ABRIL! Sí, gracias a dios que ya conocemos la fecha de su nuevo trabajo. Esta artista española me ha encandilado con su voz y con sus letras tan complejas Y además, su nuevo disco (cuyo nombre desconocemos) tiene una pinta estupenda!



SERIES


Esta serie sobre clones me fascinó desde la emisión de su primera temporada en 2013. Creo que es la mejor serie que he visto, con una actriz protagonista tremendamente buena. Este 19 de abril sale su tercera temporada y estoy como loco por verla.

LIBROS

 Resistencia (La cúpula, #3)

Aunque no me haya leído Fusión, la segunda parte de Puro, estoy deseando hacerme con su tercera parte, pues me parece que la trilogía es muy buena. Y sí, esa portada tan fea es una reedición. Vamos, que tendré que hacerme con esa portada para poder leer el último libro de la saga (de este tema os hablaré en otra entrada). Sale el 19 de marzo.

Y de momento eso es lo único que estoy esperando ansioso.
Espero estar más activo!
Un abrazo.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Bonito blog :D
    Buff, me acabas de recordar que tengo que empezar con la trilogía de Julianna Baggott :O Me compré Puro cuando salió, pero por cosas de la vida, parece que huyó de mi casa, porque no lo encuentro por ningún lado.
    La serie tiene buena pinta, me llama la atención. ¡Le echaré un vistazo!
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por pasarte por el blog ;)
      Puro me gustó muchísimo, creo que es un inicio de trilogía que no peca de introductorio y que es muy interesante. Espero que te aparezca por casa xD
      La serie a mí me parece brillante, sobre todo el papel que interpreta Tatiana Maslany (la actriz principal), pues tiene que hacer muchos personajes y de verdad que es genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Ayyy Of Monsters and Men <333 qué ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sary!
      Buf... estoy de los nervios porque saquen ya el disco! Llevan tanto tiempo que podrían subir un adelanto para que la espera se haga más corta! ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys