22 de septiembre de 2015

IMM ~ Verano 2015

¡Buenas! ¿Qué tal todo?
Ya podemos decir adiós al verano, por desgracia. La verdad es que el comienzo del curso puede ser duro pero prometo actualizar el blog aunque sea solo una vez a la semana, pero como es lógico, cada vez tendré menos tiempo.

Hoy os traigo los libritos que he conseguido en verano, que la verdad son pocos. He decidido incluir también los libros de junio (antes de que empezara el verano de verdad) porque sino me iba a quedar una entrada muy cortita. ¡Allá vamos!

Al Final de la Calle 118

Ya lo dije en una entrada, pero este libro no tenía para nada planeado comprarlo. La verdad es que me gustó muchísimo y me dejó con muy buen sabor de boca. No me esperaba para nada lo que me encontré, pero aún así me acabó encantando. RESEÑA

Lolita

Este libro me lo regalaron cuando terminé el curso y la verdad es que me hizo mucha ilusión. También está leído y puedo decir que también me ha gustado muchísimo. Creo que es una verdadera obra maestra en la que los personajes están muy bien descritos y consigue que te adentres en su historia. RESEÑA

Un Hijo

Esta novela me la envió la editorial La Galera. Les pedí que me la mandaran porque la verdad es que me llamó la atención la portada y había leído una reseña que lo ponía muy bien. Cuando lo cogí no tenía ninguna expectativa puesta en él, pero debo decir que es de momento el mejor libro que he leído en todo el año y Alejandro Palomas ya se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, así que espero no tardar en leer algo más de él. ¿Os acordáis de mi obsesión por John Green? Pues ahora empieza mi obsesión por Alejandro Palomas xD RESEÑA

Los Saqueadores de Sueños

Es la segunda parte de "The Raven Boys". La verdad es que el primer libro me gustó bastante y la historia se quedó en un punto demasiado abierto como para poder aguantar. El caso es que ya tengo el libro en mi poder y espero ponerme pronto con él. Ya os contaré qué me parece.

Origen

Este libro lo encontré de oferta en el Carrefour por 5,95 euros y no pude evitar la oportunidad de comprarlo. Aunque nunca ha sido un libro que me haya interesado del todo, creo que estaría bien darle una oportunidad, pues he leído reseñas muy diversas. Pero de momento se quedará en la estantería hasta que tenga ganas.

¡¡¡Espero que disfrutéis de vuestras lecturas y que compréis leáis mucho!!! xDD
¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118, y ¡guau! menuda oferta la de Origen, me pasaré por el Carrefour, a ver si lo encontrara.

    Besotes y felices lecturas,

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me interesa mucho el de "Origen" y si me lo hubiera encontrado a ese precio, también lo hubiera comprado XD (A ver si me paso por el Carrefour de mi ciudad y tienen estas gangas). Espero que te gusten todas tus lecturas ^^

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! varios de estos libros me interesan... ¡Ya quiero ver las reseñas!
    saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys