26 de octubre de 2015

¡Semana de Halloween!

¡Buenas! ¿Qué tal todo?
Sé que he vuelto a desaparecer durante un buen tiempo, pero el caso es que estoy cargado de exámenes y no tengo mucho tiempo para actualizar el blog.

Esta entrada es muy cortita y sirve para avisaros de que esta semana tendréis entradas especiales de Halloween. Sinceramente, esperaba poder preparar todas las entradas para no tener que trabajar demasiado esta semana y no volverme loco, pero mis planes no han salido como yo quería. 

Aún así espero poder traeros las entradas que tengo pensado escribir!


¡FELIZ SEMANA DE HALLOWEEN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys