22 de noviembre de 2012

Adelanto de En Terreno Peligroso

Hace tiempo que no escribo (siempre os digo lo mismo, jeje), por lo que he decidido abandonar la historia... Jajaja!!! Nunca me canso de decir lo mismo, es que soy súper repetitivo. Lo que no repite tanto es la historia de Julie y Richard. ¿Qué habrá ocurrido tras el incendio?
Aquí un adelanto:

Richard se sentía perdido. Junto a él estaba uno de los policías. El polvo les cubría. A nuestro detective todavía le dolía la cabeza del golpe. Las rocas les estorbaban en su búsqueda. Cuando Richard y Julie estaban en el tejado del ayuntamiento, el edificio se derrumbó y ellos dos quedaron atrapados entre las rocas. Los primeros minutos fueron dolorosos, ya que todavía se conservaba algo de fuego. Pero luego habían llegado los bomberos y habían sacado a Richard de entre el polvo y las rocas. Julie todavía estaba desaparecida, por lo que Richard y un policía la buscaban.
-¿Estará muerta?-preguntaba una y otra vez el policía.
-¡No!-respondía cada vez más atónito Richard.
Pero pasaban los segundos y sus pasos volvían sobre sí mismos.
-¡Richard!-se escuchó un grito entre los restos de la avalancha.

Espero que os guste, porque a mí me parece que este va a ser el capítulo más prometedor ^^.

1 comentario :

  1. Esta muy bien, pero me an gustado mas los otros adelantossssssss.
    Te dejaban con intriga y eso me gusta.
    Esta muy bonito.
    Tengo ganas de leer mas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys