30 de marzo de 2013

La Maldición Silach [Reseña]

Antes de comenzar con la reseña, pedir disculpas por no colgar ningún capi de En Terreno Peligroso, pero es que estoy participando en algún concurso y no tengo tiempo para escribir. Pero cuando tenga el capítulo, habrá merecido la pena, os lo aseguro ^^.

  • Antonio Martín Morales
  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Editoral: EVEREST
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788444146089
  • Saga: La Horda del Diablo

















SINOPSIS
Después de "La Caza del Nigromante", Remo tiene que afrontarse a traspasar la frontera para ir a rescatar a un hombre secuestrado por el pueblo de Nuralia. En su camino se encontrará con infinidad de monstruos desconocidos y la temible y mortal maldición Silach.

OPINIÓN
Al ser una secuela, me costará reseñarlo sin contar nada de la primera entrega, pero lo intentaré.

La historia me ha gustado más que la de la primera entrega, quizá porque se centra de lleno en ella y en todo momento están en tensión por lo que pueda pasarles a nuestros protagonistas.

La forma de narrar los hechos es sublime. Como supondréis, no ha cambiado nada en la manera de contar respecto a la primera entrega.

Entre los personajes se han introducido varias personas que hacen la lectura más entretenida y apetecible. Entre todos los nuevos, mi favorito es Peronio, por su enredado pasado y sus incansables ganas de fumar opio. 

Si tuviese que elegir algo que no me ha gustado... elegiría que hay veces que te da la sensación de que siempre ocurre lo mismo o que te aburres del lugar en el que suceden los hechos. Pero no me hagáis mucho caso, porque todo está perfecto ^^.

El final también es mucho mejor porque te deja con intriga y sabes que el siguiente libro te dejará sin aliento al descubrir los secretos que esconde.

Mejoras respecto al primer libro ---} El amor. En este libro parece que los personajes tienen más sentimiento y hay disputas entre ellos, lo que consigue adentrarte más en la historia y los pensamientos de cada uno.

Se lo recomendaría a... personas que les guste la acción, la fantasía y también si quieres pasar un buen rato, porque una vez que coges el libro no puedes dejarlo.


LA RESEÑA NO CONTIENE SPOILERS!


AvISo!
Quienes hayáis leído esta reseña y no comentéis, seréis castigados por Remo (personaje de La Maldición Silach) xDD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys