23 de marzo de 2013

Los Mensajeros de Oz

Muchos ya conoceréis esta iniciativa, pero yo la descubrí ayer y supe que tenía que participar cueste lo que cueste.

                                              

El banner ya está colocado y espero que mucha gente vaya a verlo y participe, porque es un tema muy serio.  Como ya sabréis, muchos niños/as sufren leucemia y en estos tiempos que corren, padecer una enfermedad así puede llevarnos a la ruina total, por no hablar de la salud del niño/a. Mensajeros de Oz dona dinero a la fundación Luis Olivares, si no me equivoco. Pero nosotros también podemos hacer algo.

Para aportar nuestro granito de arena, podemos enviar un relato, ilustración o fotografía. 35 relatós serán recogidos en un libro que se venderá en papel y e-book mediante Amazón. Si no poseéis el don de la escritura, el dibujo o la fotografía, deberíais de llevaros el banner a vuestro blog, Twitter, Facebook... cualquier red social!

Yo tengo claro que participaré con un relato infantil. Para ver las bases haced click en el banner de esta entrada. Para tenerlo a mano, os recomendaría que os hicieseis miembro de su blog.

Os iré informando! Animaos!
Termina el 6 de abril!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys