28 de octubre de 2013

Ideas para decorar tu estantería en Halloween

Como bien sabéis, el jueves en Halloween! Os disfrazaréis de algo en particular? Yo me pegaré una cremallera a la cara y haré como si estuvieran abriéndome el rostro, con sangre y esas cosas (si eso colgaré foto en Twitter ;))

Aunque no os disfracéis, podéis disfrazar vuestra estantería. Yo me lo he pasado muy bien colocando figuras terroríficas y demás. Una de las ideas y la más simple es poner figuras de brujas, esqueletos, vampiros para adornarla! 

(Sííí! Mi estantería es verde *---*).

Otra de las ideas se me ocurrió este verano. Estaba harto de tener todos los marcapáginas encima de los libros, así que los puse contra la pared y le puse una figura. Tenía una hucha-cerdito, pero la he cambiado por una calabaza bien chula que hasta se enciende (magia?? *-*).


Y la última idea que más me gusta, es la de colgar dibujos en la parte superior de la estantería. Yo he colgado murciélagos, aunque si tengo tiempo, también colgaré escobas o algo parecido. Si lo hago colgaré la foto en Twitter.



Eso ha sido todo, espero que lo hayáis disfrutado. Si hacéis algo parecido, colgadlo en Twitter y me lo pasáis. Muchas gracias por aguantarme todo este tiempo, os estoy muy agradecido y espero que el blog creazca muuuucho!

Este fin de semana... IDEAS PARA MARCAPÁGINAS!



2 comentarios :

  1. Qué chulos tus adornos de Halloween *-* yo no tengo ninguno terrorífico pero tengo un duende muy bonito y varios peluches :P
    ...
    Tu zombie caminando por la pantalla me distrae xD
    Me encanta. Y ME ENCANTA TU ESTANTERÍA *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas! muy chula la decoración y el zombie que se pasea por ahí bajo es total! jejeje
    Feliz Halloween!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys