15 de octubre de 2013

Martes de Premio 29: Mejor Banda Sonora para una Adaptación

Buenas!!! Aquí estoy de nuevo! Espero que después de esta semana pueda hacer algún artículo, porque con tanto examen y cosas de esas...

Aún así, estoy leyendo, aunque no bastante. El jueves comenzaré "La Huida", siempre y cuando todavía no haya llegado el pedido de una editorial. Estoy bastante contento con mis lecturas, aunque espero leer más en el futuro.

El tema que vamos a tratar hoy es las bandas sonoras de películas adaptadas de libros. Para dar más fama a los libros, los cantantes de las bandas sonoras de películas que creen que van a triunfar suelen ser famosos, como Demi Lovato (I love youuu ^^), Christina Aguilera, Coldplay...

Mi canción favorita para una película basada en un libro (es muy reciente) es Heart By Heart de Demi Lovato (lógico, no??). Si os digo la verdad, la canción de Atlas para "En Llamas" no me gusta demasiado, bueno, nunca me ha gustado demasiado Coldplay. Aquí os dejo Heart By Heart.


¿Cuál es vuestra banda sonora favorita para una adaptación literaria?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys