12 de febrero de 2014

Reto Zona Prohibida

Buenas! Sí, hace unos días que no escribo pero estoy hasta arriba de exámenes x3 Espero que me salgan bien y así os traigo la sorpresa.

Entre tanto agobio y demás, se me fue la cabeza, y solo 10 días aproximadamente de que acabe el "Reto Zona Prohibida" me he apuntado. Os cuento un poco de qué trata:


El 24 de febrero sale a la venta "Zona Prohibida" de David Cirici. Para hacer un lanzamiento a lo grande, han propuesto un reto muy interesante. Consiste en leer Zona Prohibida antes del 20 de febrero y escribir un relato que continúe la historia. La novela te la envía la editorial.

Todavía estáis a tiempo! Si estáis tan locos como yo os apetece apuntaros, podéis enviarle un email a prensa@algareditorial.com y os enviarán el ejemplar tan pronto como puedan. Yo ya espero el mío.
Cuando lo tenga, os pasaré una foto por Twitter. Va a ser emocionante!

Un abrazo muy grande! Suerte a todos con los exámenes y demás!

3 comentarios :

  1. A mí me ha gustado mucho, espero que te llegue pronto y lo leas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante interesante, pero no sé cómo va exactamente.
    Si quiero participar... ¿simplemente envío un correo con mis datos? Es que no pone nada en la página de la editorial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo les envié un mensaje con el título: Reto Zona Prohibida
    Luego les dije que quería participar y les adjunté mis datos (los que les adjunto normalmente a las editoriales). Llega muy pronto, al día siguiente ;)
    Espero que te apuntes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys