9 de marzo de 2014

IMM 1 ~ Enero & Febrero

Buenas! ¿Qué tal estáis? Es domingo! (en mi opinión el peor día de la semana D:) Os voy a intentar alegrar un poco el domingo antes de irme a estudiar jajaja.

Prometí traeros un vídeo, y aquí os lo traigo. Lo subí el miércoles a Youtube pero no he tenido tiempo de hacer la entrada, así que la hago ahora con todas las reseñas de los libros que enseño y tal





RESEÑAS

Espero grabar pronto más vídeos (tengo un booktag preparado, solo falta editar D:). Cuando tenga tiempo grabaré algún book tag que he visto por ahí. Perdón si se me escucha mal, pero entre la mala calidad de la cámara y que tengo la voz ronca... Espero que aún así hayáis podido disfrutar del vídeo y me comentéis qué os ha parecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys