2 de mayo de 2014

Novedades de Montena: Mayo 2014

Buenas! ¿Qué tal el puente? El mío está siendo normalito (tirando a mal) ya que estoy enfermo. Pero eso no significa que no tenga ganas de subir entrada! (bueno, tendría que haber hecho ya una reseña, pero no tengo ganas xD). Os voy a enseñar las novedades de Montena para mayo, que hay alguna muy interesante.

8 DE MAYO


¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca.
Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.


Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte...
Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.

15 DE MAYO


La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...



Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. 
Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...


Os interesa alguna? Yo creo que no seguiré con la saga de Jugando con Fuego. Espero leer pronto la primera parte de Kate y Sus Hermanas, y si me gusta, comprarme la segunda. También me gustaría conseguir Agencia Lockwood, tiene buena pinta. Y en cuanto a "Por un puñado de besos"... han estropeado su título original (Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre) y han hecho una portada horrible con Ana de Armas y Martín Rivas, dos actores que saldrán en la película. O sea, un desastre de edición T.T

¿Qué os parecen?

4 comentarios :

  1. El que me llama la atención es Kate y sus hermanas pero al mismo tiempo no sé qué hacer porque he leído reseñas bien dispares... besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente voy a leer la segunda parte de Kate y sus Hermanas, pero puede pasar un buen raro para que cruce el oceano y llegue hasta mi...por el momento me contentare de leer en ingles esta segunda entrega.
    De los demás...no sé, el de los fantasmas suena bastante bien. Gracias por la información, siempre taaaan útil.

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es el de "Jugando con fuego". No he leído el de "Kate y sus hermanas" porque he leído reseñas bastante dispares y me da miedin que no me guste.

    Gracias por enseñarnos las novedades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me interesa ninguno de este mes, así que mejor para mi bolsillo ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys