19 de agosto de 2014

Martes de Premio #35: Mejor Adaptación Cinematográfica de 2014

Buenas! Hacía ya algún tiempo que no actualizaba esta sección y me ha parecido interesante hacerlo, ya que tenía un tema del que me gustaría que hablaseis.

La sección consiste en que yo os propongo un tema y vosotros tenéis que elegir el mejor libro o película o lo que sea dependiendo del tema. A ver si me explico mejor a medida que avanza la entrada.

El tema de hoy es sobre adaptaciones de libros al cine que han salido este año. Y es que últimamente muchos de los libros juveniles (principalmente distopías) están siendo llevados al cine. Muchas de estas películas son fieles al libro, pero siempre hay detalles que se escapan o cosas importantes que omiten o deciden llevar de otra manera.

Hoy escogeremos cada uno de nosotros la mejor adaptación de un libro a película según nuestro criterio personal. Hace ya un tiempo hice una entrada igual, pero creo que viendo el montón de adaptaciones a películas que han hecho, mi opinión ha cambiado. Como ya sabréis, me vuelvo loco por John Green y Bajo La Misma Estrella. Y hoy no va a ser distinto. El caso es que vi la adaptación el mes pasado y fue amor puro *----*


Y es que de verdad que es la mejor adaptación que he visto. Aunque como era de esperar se han comido algunas de mis frases favoritas, pero en general me parece que han hecho un buen trabajo y que han dejado satisfechos a todos los que la hemos visto.

¿Cuál es vuestra adaptación de un libro a película favorita que haya salido este año?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys