5 de septiembre de 2014

Iniciativa Intercambio de Blog: La Hora del té

Buenas! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que me he apuntado a una iniciativa muy interesante que no cuesta mucho esfuerzo pero que puede dar un poco de vida al blog.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Consiste en publicitar el blog de la creadora de la iniciativa mediante una entrada y ella te publicitará el tuyo. No lleva nada de tiempo y puede darte un empujoncito.

Así que vamos a hablar del blog de la creadora!
LA HORA DEL TÉ

Empecé el blog después de experimentar hace un tiempo con mi primer blog. Estuve probando con un blog dedicado a reflexiones y a publicar  capítulos de mi libro. Después de eso y tas crecer un poco cree este. Es un blog de reseñas, pero no solo eso. Además de reseñas en el encontraras novedades de las adaptaciones, música, las novedades de cada mes, etc.  Poco a poco voy introduciendo mas secciones como recomendaciones de libros y de reseñas de películas.
Además de eso he creado la iniciativa Intercambio de Blogs, para poder ayudar a otros blogs a publicitarlos. La idea se basa en que cada viernes recomendaré un blog y ese blog recomendará el mío, de esta manera se podemos crear mas trafico entre los dos blogs. 
Estáis invitados a visitar el blog y a quedaros si queréis  Click aquí

La administradora Diane me ha parecido una persona muy agradable y muy maja. Creo que deberíais pasar por su blog, ya que está muy bien organizado y tiene entradas muy interesantes.

¿Os animáis a pasar por su blog?

1 comentario :

  1. Sigo el blog de La hora del té en Londres desdes hace algunos meses y me gusta bastante, así que con esta iniciativa he venido a parar aquí, y tu diseño es muy original y limpio me gusta mucho
    :) besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys