31 de diciembre de 2014

IMM ~ Julio-Diciembre [Despidiendo el año]

Buenas! Sé que siempre digo que voy a publicar y luego al final no publico nada, pero he decidido hacerlo justo el último día del año.

Se acaba un año, y al mismo tiempo se cierra una etapa. Este año ha sido un poco bastante horrible en muchos aspectos. Me voy a ceñir a los aspectos del blog. Y es que a pesar de no haber subido casi de seguidores y de haber escrito menos reseñas, creo que he vivido nuevas experiencias apuntándome a un maratón, o contactando con otros autores. Probablemente no he cumplido la mayor parte de los retos, pero espero que los retos de 2015 sean más fáciles de cumplir.

Pronto tendréis en el canal y en el blog dos vídeos nuevos: por una parte el TOP 10 de lecturas de 2014 y por otra el IMM Navideño, con todos los libros que me han regalado.

Como se acaba un año, me gustaría cerrar una etapa del blog, y es que como no he tenido casi tiempo no he podido grabar vídeos y por ello os voy a enseñar los libros que he adquirido desde el mes de julio hasta el de diciembre (sin contar regalos de Navidad). Para haber sido bastantes meses, solo se me han acumulado 11 libros ;).


JULIO


1. Charlotte Markham and the House of Darkling es uno de los libros en inglés que compré en las 24 horas de oferta de BookDepository. No me pude resistir, todavía no está leído, así que espero que cuando lo haga me guste.
2. The Lifeboat otro libro que compré en la oferta de BookDepository. No sé qué esperarme de este libro, pero espero que no me decepcione.
3. Una Sonrisa Roja Como la Sangre es un libro que me llegó por parte de la editorial La Galera. Fue un libro que me pareció muy entretenido y muy original. Reseña
4. El Teorema Katherine ha sido un libro muy bueno que compré ese mismo mes. Este año está siendo el de John Green y estoy muy contento porque es un autor que me encanta. Reseña

AGOSTO


5. Si Decido Quedarme probablemente sea otra de las sorpresas de este año. Y es que cuando fui a comprarlo me emocioné porque sabía que me iba a gustar, pero no sabía que tanto. Reseña
6. Scarlet es la segunda parte de la saga Crónicas Lunares y de verdad que es una saga que me está encantando. Todavía no se sabe si sacarán los libros restantes en España, pero más les vale ¬¬ Reseña

SEPTIEMBRE


7. La Gramática del Amor es un libro que me envió la editorial La Galera. Es un libro increíblemente precioso que os recomiendo si queréis despejaros. Reseña
8. El Corredor del Laberinto es un libro que compré en agosto con la intención de leerlo antes de ver la película. Pero ni he leído el libro ni he visto la película. Espero que me guste.

OCTUBRE


9. LEM es un libro que me llegó por parte de la editorial Círculo Rojo. Es un libro que me ha parecido entretenido pero que al mismo tiempo ha habido algo que no me ha convencido. Reseña
10. Una Estrella Que No Se Apaga es un libro que me llegó por parte de la editorial Nube de Tinta. Un libro que me pareció precioso pero a la vez muy duro. Reseña

DICIEMBRE


11. Mirabilia es un libro que también me ha llegado de parte de La Galera. No está leído porque me ha llegado ayer mismo, pero le he estado echando una ojeada y tiene una pinta increíble (no hay más que ver qué preciosidad de portada y de edición en general).

Esto ha sido todo. Esta será la última entrada del año y prometo que el siguiente seguiré activo, quizá incluso más. Intentaré sacarle el mayor partido al blog y mañana, ya en 2015 nos vemos con una entrada en la que os hablaré sobre mis retos para el 2015.

Feliz Año Nuevo!

3 comentarios :

  1. Hala!
    Cuántas compras. Yo en julio también me pasé con las ofertas de Bookdepository durante 24 horas... jajaja

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que todavía me sorprende el haberme animado con libro en inglés... serán los precios xDD En esas rebajas todos los lectores nos volvemos locos jajaja.

      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Jajajjaa xDD Buena entrada!!!!
    Feliz año nuevo!!! >v<

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys