24 de abril de 2016

Book Tag #2: Inside Out

¡Buenas! ¿Qué tal estáis?
Sé que cada día estoy más desaparecido, pero os prometo que hago todo lo posible para actualizar el blog de vez en cuando, aunque sea una vez por semana :)



Un Book Tag es un juego literario, en el que la mayoría de las veces se responden preguntas que tienen relación con ámbitos de la vida cotidiana. También cabe la posibilidad de jugar con títulos, portadas etc.



INSIDE OUT

Consiste en responder preguntas relacionadas con la película "Inside Out" y sus personajes.

1. ALEGRÍA: ¿Qué libro te hace sentir alegría?


Bajo La Misma Estrella ~ John Green
Sí, ya sé que he repetido un montón de veces lo mucho que me gusta esta novela y lo mucho que me hizo llorar. Pero ahora mismo, cuando pienso en ella, pienso en todo lo bueno que me ha traído, en todas las conversaciones entre Hazel y Gus y no puedo evitar sonreír.

2. ASCO: ¿Qué libro te da mucho asco?

        

American Gods ~ Neil Gaiman
Esta novela me decepcionó mucho, demasiado, diría yo. Está visto que Neil Gaiman y yo no nos llevamos demasiado bien, pues de tres novelas suyas que he leído, solo me ha gustado una. Me pareció un libro súper tedioso, y ahora que pienso en él, siento mucho asco.


3. MIEDO: ¿Qué libro te da mucho miedo?

        


Diez Negritos ~ Agatha Christie
Tengo que admitir que esta novela me dio mucho miedo. Es probable que sea una de las pocas novelas que me han mandado leer en el instituto y me han encantado. Mientras la leía (a las 12 de la noche, hay que tenerlo en cuenta xD), no podía parar de temblar y mirar hacia la puerta... por si acaso xD

4. TRISTEZA: ¿Qué libro te ha hecho llorar?


        

Si Decido Quedarme ~ Gayle Forman
A pesar de ser un libro que me encantó, no suelo hablar mucho de él, y creo que se merece más reconocimiento en el blog, pues fueron varias las ocasiones en las que lloré. Solo espero hacerme con más libros de la autora y sobre todo con su continuación.

5. IRA: ¿Qué libro te ha hecho enfadar?


        

Huziel Significa Te Quiero ~ Rocío Carmona
El libro no es que me disgustara, me pareció una lectura muy entretenida, pero no fue todo lo que esperaba. Y cuando terminé de leer el libro, me enfadé muchísimo, porque Rocío Carmona es una autora que me encanta y me esperaba muchísimo más de la novela, habiendo leído buenas críticas en otros blogs.



2 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    Yo también hubiera puesto en sadness "Si decido quedarme" porque a pesar de que me parece un libro precioso lo cierto es que consiguió que cuando lo leía estuviera con los sentimiento a flor de piel.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Genial el booktag. Me dieron ganas de hacerlo.
    If I saty es un libro que quiero leer ya o ya. No sé qué estoy esperando para comprarlo. Pero que sea triste me da aún más ganas de leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys