3 de septiembre de 2016

Expectativas Musicales #2: The Altar - BANKS

¡Buenas! ¿Qué tal el final del veranito?

Hoy os traigo la segunda entrega de una sección que comencé el año pasado, y que aunque me gusta mucho, no me sentía con ganas de continuar, hasta que hace unos días me acordé de ella y sabía que era el momento de continuarla.

Expectativas es una sección en la que comentaré que espero del nuevo disco de un artista o del nuevo libro de un autor o autora. Lo que espero puede no ser lo que de verdad suceda xD

Os pido disculpas si fangirleo demasiado en esta entrada, pero si habéis visto mi cuenta de Twitter, sabréis que no he parado de difundir los vídeos de la artista de la que os voy a hablar hoy. Sé por adelantado que esta artista no es para todos los públicos, porque tanto su arte visual como su música son bastante alternativos, pero espero que os guste y descubráis a una artista nueva.

El disco del que os voy a hablar es The Altar de BANKS

La manera en la que descubrí a esta artista fue muy interesante, y es que la conocí hace más o menos 2 años con una canción llamada Drowning. Esa canción me gustó bastante e intenté encontrar más de la artista, pero al escucharlas me parecieron lo más aburrido de la vida. Medio año más tarde, volví a escuchar otra canción de ella y... Sí, se convirtió en el mejor disco de 2014 para mí. Ahora mismo estoy completamente enganchado a ella.

Estas son las canciones que ha mostrado del nuevo disco:
Fuck With Myself (lo que me pudo sorprender *-*)
Gemini Feed (otra maldita pasada *-*)
Mind Games (su voz en esta canción *-*)

Probablemente revele alguna canción o videoclip más antes de que salga su disco el 30 de septiembre. Sinceramente, teniendo estos tres temas, no sé qué esperarme del disco. Para mí es como una secuela de Goddess (su anterior disco en el que se podían oír canciones sobre el machismo y la sumisión). En este disco habla de su evolución estos últimos años, y habla sobre esas relaciones pasadas. Tanto en el sonido como en las letras y en su propia imagen se puede ver que tiene mucha más confianza en sí misma.

Lo único que me deja un poco preocupado es que de momento no ha sacado ninguna balada acústica como Someone New o Under The Table, pero espero que incluya alguna, porque es en esas canciones en las que destaca.

Respecto al anterior disco, creo que este va a estar a la altura, pero que va a ser bastante distinto, sobre todo en el sonido, pues en Goddess su voz se veía distorsionada en la mayor parte de las canciones, y en cambio en estas pocas canciones su voz es mucho más clara.

Se puede ver claramente que apuesto todo por esta artista, así que solo espero que no me decepcione. No os mentiría si os dijera que tengo ganas hasta de empezar las clases solo para saber que queda menos para su disco xDD

 Os dejo con algunas de las canciones de su anterior (y maravilloso xD) disco.








¿Conocíais a esta artista? ¿Qué os parece?
¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys