20 de diciembre de 2016

Resumen de Octubre & Noviembre 2016

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo el resumen de los meses de Octubre y Noviembre. Sé que voy bastante atrasado, lo que pasa es que han sido un poco desastre en cuanto a lecturas y demás, sobre todo a causa de los exámenes (todos me comprenderéis xD).

RESUMEN DE OCTUBRE & NOVIEMBRE 2016

LECTURAS



* Di Mi Nombre de J. Kenner (1,5/5): Esta novela no me gustó mucho. Tengo que admitir que mis expectativas no eran demasiado altas, pero tampoco me esperaba que fuera a ponerle esa nota. Quería encontrarme con un libro como mínimo entretenido, pero no llegó a tanto. RESEÑA


* Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (4/5): Este libro me ha gustado bastante. La verdad es que no esperaba mucho de él, y me ha acabado sorprendiendo, sobre todo su capacidad para describir a tantos personajes y no perderse en el intento. RESEÑA

SERIES
* Scream Queens / Capítulo 2 (T2) (3.5/5): Sí, sé que es un poco triste, pero no he visto casi series. Solo vi el segundo capítulo de la temporada y la verdad es que me está gustando bastante. Espero que mejores, porque tengo bastantes expectativas puestas.

PELÍCULAS



* El Nombre de la Rosa  (4/5): Esta también ha sido la única película que he visto en estos dos meses, y se lo agradezco a mi profesor de Filosofía por ponerla xD. En cuanto a la película en sí, me ha gustado bastante más de lo que esperaba, sobre todo la ambientación y la intriga que desprende. El reparto, en cambio, no me ha llegado a convencer.

MÚSICA

* Lady Wood de Tove Lo: Si os soy sincero, no tenía muchas expectativas puestas en este disco, sobre todo habiendo escuchado el primer single: Cool Girl (sí que me gustó mucho, pero no es nada comparado con el anterior y maravilloso álbum). A pesar de todo ello, me acabó sorprendiendo muchísimo, porque pude volver a sentir y apreciar esa sinceridad que caracteriza tanto a la artista y además con un sonido mucho más oscuro, sensual y envolvente.

* Munay de Vanesa Martín: Enamoradísimo de esta mujer y todo lo que escribe. Aunque es cierto que a veces puede hacerse bastante repetitivo (por el hecho de que siempre habla de amor), es un disco que recomiendo, por lo mismo que el anterior: por esa sinceridad que lo convierte en un disco muy humano. Dejad que Vanesa Martín os encandile con su voz y sus letras, y volved a creer en el AMOR.

¿Qué os ha parecido?
¿Qué libros, series, películas, música... han llenado vuestros meses de Octubre y Noviembre? Espero que haya sido mejor que los míos xD
¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys