9 de septiembre de 2012

Sherlock Holmes: El mago del suspense

Hoy trataremos sobre un extraño pero increíble personaje: Sherlock Holmes, cuyas historias están escritas por el mago del suspense, Sir Arthur Conan Doyle. A mí sinceramente me parece un personaje un tanto arrogante, listillo... Pero eso es lo que hace que me encante. Sin duda, para mí es el mejor personaje en temas de misterio. No se le puede comparar con nadie. De momento solo me he leído un libro titulado: El Sabueso de los Baskerville. En ese libro se habla de una bestia que asesinó a los antepasados del personaje que le pide ayuda a Holmes. No os contaré más pero quiero que sepáis que mucha gente dice que Agatha Christie es mejor, ya que no te esperas que el culpable sea ese personaje. Pero, ¿por qué no te lo esperas? Pues porque hay infinidad de personajes, es decir posibles culpables. Justo lo contrario hacer Arthur Conan Doyle, él no mete a demasiados personajes, aunque es igual que con Agatha, no te esperas que esa persona sea el culpable. Yo me he leído el libro que os he mencionado anteriormente pero también he visto la película, en la cual hay un final diferente. Me sorprendió mucho que hay una escena en el libro que me dio un escalofrío, cosa que en la película está explicado de forma muy simple. Y esa es la magia del mago del suspense, que te hace sentir cosas que no sentirías ni viéndolo en una película. Sinceramente, me encanta este escritor y este personaje. ¡¡Os lo recomiendo a todos!!

1 comentario :

  1. Oye, quieres dejar de comentar sobre libros!!!
    Se te da bien, pero esque despues de leerme uno de tus comentarios sobre libros, me entran ganas de leerme ese libro, tanto sea tuyo como de otra persona.
    Tu sigue escribiendo asi, que disfruto leiendo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys