23 de octubre de 2012

El fantasma y su llave...

Hace unas semanas, participé en un concurso hecho por Jajujo-Jiji-Julia en el que había que hacer una historia sobre un fantasma. Y aquí os la dejo:

Mis pasos, ligeros como la brisa hacían temblar la madera. Me iba a acercando a la pared. Llegué a tocarla, con mis transparentes dedos, creados con el polvo más bastardo del rey. Y yo era su hijo. Mi padre, el rey, había desterrado inocentes, derramado sangre... Y yo había sido una de sus víctimas. Yo, su hijo. Atravesé la pared y llegué al hall. Las sirvientas admiraban al nuevo rey, Jowie. Estúpido rey. Me acerqué a él. Le toqué la cara, y él sintió un helado hálito. Hice un gesto de asesinarle, pero no podía. Mis manos eran incapaces de coger un arma. Solo podían sostener una llave de mi padre. Estaba escondida en el ático. ¿Qué abriría? Fui al ático y observé el lugar donde debería estar la llave... ¡No estaba! ¡Alguien se la había llevado! Corrí y llegué de nuevo al hall. El rey daba un discurso. No... ¡El rey Jowie tenía mi llave! Acerqué mi incoloro cuerpo hacia el suyo... Bastardo. Agarré la llave con fuerza. No podía tirar de ella, el rey la sostenía con fuerza. Antes de darme cuenta, todos marcharon corriendo. Las luces se habían ido y se escuchaba una voz espectral. Se volvieron a encender. Leí en la pared un texto que me informaba del robo de la llave. Debería estar en el castillo. Comencé a buscar a Jowie. Le encontré en la azotea. Me miró y se sorprendió. Podía verme... ¿Cómo era eso posible? Me acerqué a él y vi su cuerpo inerte al lado de su fantasma. Muerto. Había muerto. La llave seguía en el cadáver. La agarré sin prestar atención al fantasma. La tenía entre mis manos. Una luz se precipitó sobre nosotros. Y un texto en el cielo:
"Ya has cumplido tu deber. El rey actual ha muerto. Te preguntarás por qué. Simple. Esa llave es la que te lleva hacia la luz, y para ir a la luz necesitabas cumplir tu cometido, matar al Jowie, por lo que la llave le ha asesinado. Y tú eres libre. Ven a la luz... Olvida el pasado, vive el presente"
Di un paso, después otro. Abrí los ojos. Mi nueva vida... Acababa de empezar.


Y mirad lo que me gané (quedé primerow): 

Espero que os haya gustado!


2 comentarios :

  1. felizidades!!!!!
    Me alegro muvho!
    Estoy orgulloso de ti!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ^w^
    Desde luego, una historia genial :3
    Te esfuerzas en todo lo que haces, y esto está super bien...te merecías y te mereces el fantasma de oro, claro que sí!!

    No pares de actualizar este blog, es de lo mejor que hay!!! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys