30 de octubre de 2012

Seguro que me mataréis...

Pues sí, yo creo que me vais a matar cuando cuente lo ocurrido. Mirad, no tengo casi tiempo para hacer las entradas y mucho menos para usar el photoshop. Una de mis últimas entradas sería disfrazar a famosos con disfraces de Halloween, pero no voy a poder por el tiempo que tengo. Por lo que lo pondré más tarde del 31. Para compensaron, os daré otro avance del capítulo 3 de "En Terreno Peligroso". Es la continuación del anterior adelanto:

La joven agarró un bisturí y se lo clavó al médico o lo que fuese. Se levantó y comenzó a correr. Los pasillos estaban sucios y no tenía con qué defenderse. Los pies se le agrietaban a causa de los pedazos de cristal que se encontraban por el suelo. Un hombre se acercó por detrás y le agarró el estómago. Julie dio la vuelta sobre sí misma y le partió el cuello al hombre. Agarró la pistola del bolsillo de la víctima y se dispuso a seguir. Llegó a una sala donde se encontraba Richard tirado en el suelo.
-Richard, ¿estás bien?
-Mejor que tú seguro-respondió una voz a su espalda.
Julie se giró y se encontró con el médico que le apuntaba con una pistola.
-Levanta las manos y suelta el arma-le pidió el hombre.
La joven lo hizo. Tenía un plan, o eso creía.
-¿Dónde estoy?
-Ya te lo he dicho antes, en un hospital clandestino.
-No, me refiero a la situación en la que estoy-intentó distraer la chica.
-Pues, la verdad, es que estás muy mal.
-Mejor que tú seguro.
Julie golpeó la mano del hombre y la pistola salió disparada. La chica le propinó dos golpes en la mandíbula. El médico la agarró del cuello y la estampó contra la pared. Julie le golpeó en la entrepierna y le rompió una silla en su cabeza. La detective corrió a coger la pistola y la alzó apuntando al hombre.
-Mejor que tú seguro-volvió a pronunciar la chica.
Apretó el gatillo. 

1 comentario :

  1. Que bonito!
    Tengo muchas ganas de leerlo!
    Se esta poniendo muy interesante!
    Y por lo demas tranquilo! Puedes tardar todo lo que quieras! Con tal de que luego te quede tan bonita como todas las demas entradas, a mi me bale!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys