10 de diciembre de 2012

Sección "Postales" y entradas diarias

Habéis notado algo nuevo, ¿verdad? Pues que he sumado la sección de Postales que tanto ansiaba! Ahí podréis ver todas las postales hasta ahora, y las que quedan por llegar: Navidad, Año Nuevo, San Valentín...

Aquí llega lo de "Entradas diarias"... ¿Pero qué diablos es eso? Pues es que me he planteado hacer una especie de lista en la columna lateral, con una lista de las entradas que supuestamente haré cada día. Por ejemplo:

-Los lunes haré una noticia sobre cine.
-Los martes haré tal...

Y así todos los días. Claro que ya tengo algo pensado, y no trabajaré todos los días. Ahora estoy muy ocupado con el diseño de Navidad, pero pronto pondré a prueba el método. Y pensaréis, "¡pero que vago el tío este, que no hace nada!" Pero es que tengo que vivir. Tengo que ir a la calle, jugar, leer, pasármelo genial... Todo eso lo utilizaré para este blog. Todo... Todo lo que aprenda, lo que vea y lo que sienta. Porque me gusta jugar a ser persona. No hay nada mejor... ¡Es lo mejor de este mundo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys