9 de mayo de 2013

Adelanto del último capítulo de En Terreno Peligroso

Buenas tardes de jueves! Después de estudiar y hacer los deberes, he colocado una página con las secciones, porque sino queda demasiado desordenado. El caso es que para relajarme, me he puesto a escribir. He escrito algún trozo, y he encontrado uno perfecto para dejaros con intriga! ^^ Pero antes, comunicar que como veis, en la esquina izquierda aparece el símbolo de una página web llamada Libros Veo. A partir de ahí doy a conocer mi blog en la web y además voy a participar en un concurso en el que podréis votar vuestro favorito!
Vamos con el adelanto!

Justo cuando se disponían a avanzar, vieron como la luz del agujero se extendía más a través de la hierba. De repente, todos los enemigos se desvanecieron. La respiración de los amigos estaba agitada. No se oyó nada más. Sólo sus pies corriendo sobre las hojas secas. Sus caras se juntaron y supieron que algo iba mal. De aquel agujero salió luz. Salió algo. Más bien… Alguien.

Espero que os haya dejado con intriga, porque es el último capítulo en el que se descubre quien es el jefe de todo y también descubriremos, si todo es como parece...!!

Tenéis ganas de leer el último capítulo? Para que no conozcáis la novela, podéis ir a la entrada donde coloqué el capítulo 10 y leer toda la historia. Os aviso que sólo es una historia que utilizo como entrenamiento para escribir mejor, ya que mi escritura es más animada que esa! Lo único que tenéis que hacer antes de adentraros en Snowland, es que en ese mundo los animales hablan y actúan como personas civilizadas. Lo leeréis? La verdad es que no es muy largo, de momento hay 50 páginas, más o menos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys