29 de mayo de 2013

Martes de Premio #10: Mejor Saga Española

Martes de Premio es una sección en la que abordamos distintos temas sobre la literatura y damos nuestra opinión sincera sobre el tema que proponemos.

Buenas tardes de martes miércoles! Siento no haber podido actualizar ayer y estar tan inactivo, pero no he tenido mucho tiempo T.T. Antes de nada, os quiero pedir que leáis esta entrada sobre esta saga porque la actualicé ayer, a ver qué os parece: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2012/12/detective-esqueleto-resena.html. Bueno, vamos a dar los resultados del anterior martes de premio. El ganador es...

MEMORIAS DE IDHÚN

Muchas gracias por comentar y seguirme, de verdad ^^ El tema de hoy es un poco (muy, más bien) amplio. Se trata de votar la mejor saga literaria ESPAÑOLA! Puede ser de cualquier tema: romance, acción, terror, fantasía...

Yo me voy a guiar por la fantasía, porque adoro a este escritor y son geniales sus libros! Para mí, la mejor saga (juvenil) es... 
LA HORDA DEL DIABLO

Quiero que salga ya el quinto libro...
¿Cuál es vuestra saga española favorita? COMENTAD!

3 comentarios :

  1. Ostris saga Española?? .. u.u' Creo que la única saga española que me e leído ha sido la de las Crónicas de la Torre de Laura Gallego xD. Así que al ser la única supongo que será esa. Aunque he de decir que me gustó bastante. Mi saga favorita, es Vampire Academy ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo lo tengo fácil porque como de saga española solo he empezado una: Memorias de Idhun y me gustó mucho. Así que no puedo ser menos previsible. Saludines

    ResponderEliminar
  3. Uf, ando un poco coja en sagas españolas. Pero creo que me quedaré con "El cementerio de los libros olvidados" de Ruiz Zafón. Aunque todavía esté inacabada.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys