30 de julio de 2013

Martes de Premio #19: Mejor Nombre para un Escritor

Buenos días de martes! Como todos los martes, os voy a hacer un repaso de mis lecturas. Ya he terminado de leer "Corazón de Tinta" y espero que mañana tengáis la reseña. Ahora mismo estoy leyendo "Hollow Pike". No puedo opinar todavía sobre él porque llevo unas 15 páginas y todavía no ha llegado lo bueno, pero de momento está siendo muy entretenido. Y mi siguiente lectura será "Los Juegos del Hambre". El caso es que quiero leerme el primer y segundo libro del a trilogía antes de que salga la segunda película (sí, me he visto la película antes de leer el libro, un error muy grande).

Vamos a lo que nos interesa. Cuando un libro nos gusta mucho, lo que hacemos es conocer más obras sobre el escritor o escritora. A veces sus nombres nos parecen tan raros que no nos gustan, pero hay otros nombres que son más pegadizos y que suenan bien. Eso es lo que vamos a tratar hoy: Cuál es el nombre de escritor más pegadizo (que exista, claro).

Yo elijo a... 
KENDARE BLAKE

Esta es la escritora de Anna Vestida de Sangre. Si leemos el nombre en español (tal y como están las letras) no queda muy bien, pero pronunciado en inglés me encanta *-*

¿Cuál es el mejor nombre (más pegadizo) de autor que conozcáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys