17 de septiembre de 2013

Martes de Premio #25: Mejor Historia de Sherlock Holmes

Buenas tardeees! Como ya os dije, he comenzado el curso y la verdad es que ya se empieza a notar, pero aún así, esta sección no desaparecerá ya que no me lleva mucho tiempo escribirla.
Lo que estoy leyendo... Cinder de Marissa Meyer. Después leeré Nunca Seré tu Héroe y más tarde (o al mismo tiempo) tengo pensado leer La Huida.

Como muchos sabréis, soy gran fan de Sherlock Holmes. A pesar de solo haber leido 3 de sus libros, ya me he enganchado. Sherlock Holmes es el famoso detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle. Como buen seguidor de este aclamado personaje, el martes de premio trataré sobre él.

La mayor parte de las aventuras de Sherlock Holmes son relatos y no novelas (solo hay 4 novelas). Por ello, os pregunto cuál es vuestra historia favorita de Sherlock Holmes (tanto novelas como historias cortas). Mi elección es El Sabueso de los Baskerville.


Me trae muy buenos recuerdos porque es el primer libro de Sherlock Holmes que leí. Estoy pensando en organizar un sorteo, así que consigo una edición bonita del libro (de cuero *---*) la sortearé para todo el que quiera disfrutar de esta obra maestra!

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gusta Sherlock Holmes?

1 comentario :

  1. Yo tengo este libro pero por una o por otra no lo he leído. El personaje me llama la atención, si tu dices que es tan genial, te creo. Lo leere lo más pronto posible.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys