16 de diciembre de 2013

¡Comienza la Navidad en el blog!

Buenas tardes! Sé que hace unos días que no aparezco, pero he estado pensando nuevas ideas para el blog y además tengo un examen y quiero empezar bien las vacaciones de Navidad ;).

Ha habido cambios (aunque no demasiados) en el diseño del blog. Como podréis ver en la cabecera aparece una especie de hojas que rodean la cabecera y al lado dos personajes muy agradables (Richard y Julie, de una de mis mini-novelas: En Terreno Peligroso) vestidos para Navidad. Con esos dos personajes pasaréis las Navidades en el blog, pero no voy a desvelar más hasta que os leáis toooda la entrada x3 (gracias a Jiji por el dibujo, que me está sirviendo de mucho x3. Un fuerte abrazo!).

También he añadido nieve, un cursor muy mono y un Papá Noel y el trineo danzando por toda la página (espero que no os moleste x3). Creo que ya estamos preparados para la Navidad que nos espera (mis fiestas favoritas *-----------------*).

Para empezar quiero inaugurar una nueva sección, que escribiré los domingos (no todos xD) llamada "Reflexiones y Delirios". Aquí hablaré sobre cosas que me indignan, encantan etc. Pero sin estar relacionadas con los libros, para que me vayáis conociendo más! ;)

También adelanto que en 2014 haremos un debate cada mes sobre un tema concreto (no adelanto más xD) y en Navidad me podréis volver a ver en 2 vídeos que grabaré sólo para vosotros jeje. Además habrá más entrevistas, reseñas... Espero que 2014 sea un gran año para todos!

Y ahora viene lo que más me gusta. Ya os he contado que los personajes de la cabecera (Richard y Julie) tendrán mucho que ver con estas Navidad. Y el hecho es que he pensado que sería divertido que ellos dos nos presentaran las Navidades. Así que ellos serán los "redactores" de estas Navidades y nos presentarán un montón de cosas interesantes como artículos y demás. Claro está que yo vendré alguna vez para saber que no están destruyendo el blog xD Espero que os lo paséis bien con ellos en Navidad, espero que nos volvamos a ver algún día de estas vacaciones jaja.

¡Un abrazo y feliz Navidad!

2 comentarios :

  1. Felices fiestas para tí también! Será curioso ver a los nuevos redactores jeje
    El diseño muy chulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWW
    me encanta. he estado leyendo...y aunque no comentado, creo que todo está interesante... *--*
    en serio, te esuerzas un montón y creo que esto vale la pena!
    Sigue con el blog...y el diseño...qué decir: perfecto!
    Lo adoro.
    Te echo de menos.
    Cuídate x3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys