3 de marzo de 2014

Sorteos EVERYWHERE!

Buenas! Espero que tengáis un buen lunes (yo muy bien, sin clase jajaja. No me cansaré de decirlo). La entrada de hoy es para mostraros los sorteos en los que estoy o voy a participar.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Sorteo conjunto en el que puedes ganar más de 20 libros. Muy buena oportunidad con muy buenos premios. Dadle a la foto para ir al blog de May y luego poder ir al blog de Nerea.


Sorteo en el que puedes ganar packs muy interesantes entre los que se encuentran Eleanor & Park y los dos primeros libros de Hermosas Criaturas. Dadle a la foto para acceder.


Sorteo en el que puedes ganar un ejemplar de Oblivion, ya seas de España o de Argentina. Click en la imagen para acceder.


Un concurso con 2 pruebas muy interesantes donde poder ganar Eleanor & Park, El Canto del Cuco...
Click para ir al blog.

Sorteo activo en el blog

Mi querida Sary organiza un sorteo que no te puedes perder. Un ganador se llevara La Casa 758 y La Selección. ¿A qué esperas? Dale a la foto para ir.

Eso es todo, espero ganar algo, a ver si tengo suerte ^^

3 comentarios :

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys