9 de junio de 2014

Al Azar #3: Mayo

Buenas! Después de unos días os traigo una entrada muy rápida, y es que estoy hasta arriba de estudios y siento que voy a explotar de un momento a otro, porque las entradas en el blog también se están acumulando, así que creo que lo que haré será ponerme un viernes por la tarde a escribir todas las entradas y programarlas para siguientes días.

Al Azar es una sección creada para combatir el "bloqueo lector". Cuando no sepa cuál será mi siguiente lectura, escribiré el nombre de mis libros pendientes y el que salga al azar, será mi próxima lectura.

El caso es que el pasado mes de mayo se me olvidó hacer la sección de Al Azar. Sí que saqué fotos, pero no tuve tiempo para hacer la entrada, por la que la hago ahora.


Los libros que aparecen en los papelitos son: "Puro", "Oblivion: Tormenta de Estrellas", "Scarlet", "Asesinato en el Orient Express", "El Mar de los Sueños", "La Verdadera Historia del Capitán Garfio", "Miguel Strogoff" y "La Puerta Dorada".


Tras meterlos en una botella y agitarlos como un loco con mucho amor, salió elegido...


¡ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS DE AGATHA CHRISTIE!

El libro lo leí el mes de mayo, por lo que se puede decir que sí cumplí lo que me había propuesto, pero todavía no tenéis reseña. Espero traérosla pronto pero adelanto que el libro me gustó.

Pronto, también, espero traeros esta sección pero la del mes de Junio. Y es que todavía tengo pendientes varias reseñas, secciones y vídeos. Espero ponerme las pilas en verano ;)

Disfrutad vuestra lecturas!

3 comentarios :

  1. Espero que te guste tu libro y, sobre todo, espero que lo cumplas eh jajaja Estaré pendiente de la reseña:)
    ¡Un abrazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que volver a releer ese libro. Porque mi madre tiene toda la colección de Agatha Christie y un año me tengo que proponer leérmela entera.

    ¡Espero que te gusta muy mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Agatha Christie tiene libros muy buenos, este no le he leído así que estaré atenta a ver que te parece!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys