5 de julio de 2014

Las Crónicas de Philip Ollas [Reseña]

Tras unos días de descanso, os traigo la última reseña pendiente que me quedaba ;) Es un libro que he disfrutado y con el que me he reído un montón.

Roberto Pérez Muñoz
Pags: 88
Autopublicación
Idioma: CASTELLANO













¿Cansado de leer libros serios y aburridos? ¿De leer tostones de mil páginas? ¿De leer esto con la voz del tío de la teletienda?
Este libro narra la vida de Philip Ollas, un policía que no se toma la vida en serio y que resuelve los casos mientras hace el idiota.
Si buscas pasar un buen rato riéndote, este es tu libro.
Y si te parece corto, recuerda:
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.


La historia que nos cuenta es muy simple, pues nos habla del día a día de un policía bastante extraño.

La forma de narrar es simple y concisa. Como en todos los libros de este autor, la narración tiene sus puntos de humos que son los que hacen que la novela sea muy especial.

Entre los personajes se encuentran Philip Ollas, un personaje que me ha gustado mucho. Es un personaje divertido con el que te reirás mucho, pero aún así no he podido meterme en su papel. Los demás personajes secundarios también son bastante planos.

Junto con los personajes secundarios, algo que no me ha gustado ha sido que sea tan corto. Me ha parecido una novela interesante con la que te ríes mucho, pero me ha parecido demasiado plana y lo que ha contado lo ha contado muy por encima.

El final ha sido de los más divertido de la historia, pues no me lo esperaba para nada.

LO MEJOR: El humor
LO PEOR: La historia es un poco plana.

DIVERTIDÍSIMO
Ante todo, me ha parecido un libro muy divertido, corto y ameno, con el que pasarás un buen rato riéndote con las ocurrencias de los personajes.

Resumiendo, "Las Crónicas de Philip Ollas" es una novela amena, con una historia simple que se desarrolla de la misma manera. Los personajes me han parecido planos, pero me han caído bien. También debo decir que la novela es muy plana, sin profundizar en nada. Pero aún así me ha gustado y me ha parecido una novela muy divertida. El final ha sido muy bueno.


1 comentario :

  1. Hola cielo:) te hemos nominado a los premios Liebster Awards en nuestro blog :) Un beso :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys