6 de agosto de 2015

Book Tag #1: Control Remoto

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis todo?
Supuestamente debería haber publicado ayer una entrada, pero no tenía muchas ganas, y sin ganas esto no sale entretenido y ameno.
Hoy estrenamos una especie de nueva sección, como son los Book Tags. Siempre que los veo en blogs me quedo para leerlos porque creo que son muy entretenidos. Mucha gente los hace en vídeo, pero he decidido dejar el material audiovisual a un lado.

Un Book Tag es un juego literario, en el que la mayoría de las veces se responden preguntas que tienen relación con ámbitos de la vida cotidiana. También cabe la posibilidad de jugar con títulos, portadas etc.


CONTROL REMOTO
Consiste en responder a una serie de preguntas relacionadas con el mando de la televisión y con los botones que pulsamos.

1. Cambiar de Canal: Libro que abandonaste porque no te estaba gustando
Lo siento por este libro, porque aunque me parece que tiene una gran ambientación, me aburrió muchísimo y tuve que dejarlo cuando llevaba 300 páginas, porque no podía más.

2. Subir el Volumen: Libro que recomiendas a todos
Estoy cansado de nombrar Bajo La Misma Estrella, así que cambiaré y diré la trilogía de Divergente. Creo que es una trilogía tremendamente buena y de verdad que se la recomiendo a mucha gente.

3. Bajar el Volumen: Libro que te avergüenzas de haber leído
Aunque en un principio este libro no me disgustó tanto, con el tiempo me di cuenta de que había muchas cosas que no me habían gustado para nada. Aún así, no suelo arrepentirme de lo que leo.

4. Closed Caption: Libro que leiste en otro idioma con diccionario
Coraline es el único libro en inglés que he leído de momento y la verdad es que aunque usé el diccionario, no fue tan difícil como me esperaba.

5. Quick View: Libro corto que relees
He leído libros más cortos, pero no me gusta releerlos. En cambio, esta novela la he leído unas 3 veces.

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Pues aunque me encanta tocar mis libros y reordenarlos, no es algo que haga muy a menudo, solo cuando siento que quiero que estén en otro orden, o cuando los libros se desbordan y no sé dónde meterlos.

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
Aunque no es un libro que me recomendaron personalmente, sí que hice caso de una booktuber (Martitara <3) y la verdad es que lo compré esperando una cosa y me encontré con otra, que me sorprendió mucho. Pronto tendréis la reseña.

8. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los demás
Esta saga es una de mis favoritas, pero el primer libro me gustó mucho más que los demás, a pesar de haber visto la película primero.

Bueno, espero que os haya gustado el Book Tag, y yo espero hacer más.
¡Un fuerte abrazo y felices lecturas!

2 comentarios :

  1. muy curioso el tag!!!! me gustan tus elecciones pero no he leído todavía el de al final de la calle 118 jooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ese libro es una pasada! Te lo recomiendo muchísimo!
      Un abrazo!

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys