22 de junio de 2016

Mis Canciones del Verano

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Siempre que llega el verano, los artistas se dedican a sacar singles que sean pegadizos, con la intención de que suenen en todas las discotecas y fiestas. 

Si soy sincero, a mí este tipo de canciones no suelen gustarme, y suelo acabar muy harto de ellos xD
En esta entrada os voy a mostrar cuáles son para mí los singles del verano, es decir, no los más populares, los mejores o los que más se bailen, sino los que probablemente formarán parte de mi playlist veraniega : )

Final Song ~ MO



Esta artista consiguió enamorarme el verano pasado con el single en el cual colaboró con Major Lazer (Lean On). Y este año ha traído otro single por su cuenta que me encanta por la frescura que transmite. Sin duda alguna, esta canción es perfecta para moverse y pasárselo bien, y siempre que la escucho me entran ganas de refrescarme en la playa.

Don't Let Me Down ~ The Chainsmokers ft. Daya




Esta canción es sin duda la canción del verano para mí, porque siempre que la escucho tengo que ponerme a saltar o a bailar. No es un grupo que me guste mucho, pero esta canción me parece sin duda preciosa y muy intensa. Es mi obsesión del momento *---*

Jealous ~ Labrinth


La balada del verano se la lleva este hombre, por haber hecho algo tan malditamente precioso. Cada vez que escucho esta canción no puedo evitar estremecerme y se me empañan los ojos. Gracias por esta canción tan desnuda y sincera : )

Earned It ~ The Weeknd


Esta canción tiene que estar entre las que escucharé en verano, por ser tan sexy y atrevida. The Weeknd no es un artista que me parezca demasiado interesante, pero creo que todo lo que hace tiene un punto muy atractivo y oscuro, y esta canción despierta en mí demasiadas cosas.

Hasta aquí la entrada de hoy. Es probable que entre mis canciones del verano también estén las canciones de los discos de CryBaby, All My Demons Greeting Me As Friends y Beautiful Lies.

¿Cuáles son vuestras canciones para este verano 2016?
¡Un abrazo y felices lecturas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys