¡Buenas! ¿Qué tal todo?
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha fascinado completamente, sobre todo al no saber ni de qué trataba en un principio.
Editorial: Suma
Saga? Sí (1/2)
Nº de Páginas: 496
Encuadernación: Tapa Blanda
Lengua: Castellano
ISBN: 9788415893288
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

SIN SPOILERS

La pluma de la autora me ha fascinado. Es una narración muy ligera, que engancha, pero al mismo tiempo puede ser muy poética. Además, gracias a los diálogos, en los que predomina la ironía y el buen sentido del humor, consigue construir personajes muy cercanos y realistas. Me atrevo a decir que es una de las mejores voces que he leído, de esas que te dejan con ganas de más y que incluso te abren las puertas de la lectura si aún no te has animado a empezar a leer.

De verdad que no tengo nada de lo que quejarme. Me ha parecido una novela fantástica en todos los sentidos, pero cuando me enteré de que había segunda parte... De verdad, no sé qué esperarme de ella, porque la historia es perfecta tal y como está.
El final es muy interesante. Yo me esperaba algo muy distinto y la verdad es que me ha gustado ver este final en una novela dirigida a un público tan amplio. Solo os puedo decir que empecé a llorar, pero terminé con una sonrisa de oreja a oreja.
LO MEJOR: Absolutamente todo
LO PEOR: Mis expectativas hacia la segunda parte :/
Resumiendo, Yo Antes de Ti me ha fascinado a partes iguales. Nos encontramos con una historia, que aunque no es lo más original del mundo, está muy bien llevada, con sus momentos más intensos y calmados. La pluma de la autora es brillante, y consigue que nos encariñemos con la historia y los personajes. Os aseguro que no podréis parar de leer hasta que descubráis qué les ocurre a estos personajes tan cercanos y humanos. Espero que le deis una oportunidad a esta novela, que para mí ha sido el descubrimiento del año. Muy emocionante.