13 de julio de 2016

AYUDA con un concurso de microrrelatos

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo una entrada muy cortita en la que me gustaría pediros una pequeña ayuda con un concurso de microrrelatos.

El caso es que hace 2 días me enteré de que había un concurso de microrrelatos vigente, y me entraron muchas ganas de participar. El único problema es que el concurso termina muy pronto y no me ha dado mucho tiempo a escribir algo demasiado bueno, pero creo que mi microrrelato es decente.

Se titula "Ella era un verso imperfecto" y para leerlo tenéis que hacer CLICK en la imagen


Lo que me gustaría pediros es que le dierais un voto. Lo único que hay que hacer es darle al botón de debajo del microrrelato ("Votar"). Y ya está, así de fácil.

Además, también me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque siempre se puede mejorar, y eso es lo que pretendo, entre otras cosas, con este blog y cuando escribo.

¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys