4 de julio de 2016

Resumen de Junio 2016

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo una nueva sección que espero poder traeros cada mes, ya que a mí me encanta ver los resúmenes de lecturas y demás en otros blogs.

RESUMEN DE JUNIO 2016

LECTURAS
  

* Agua Cerrada de Alejandro Palomas (4.5/5): Alejandro Palomas ha vuelto a conseguirlo. Ha jugado mucho con mi corazoncito y ha logrado emocionarme, hacerme reír y llorar. Muchas gracias, de verdad, porque este libro es una obra maestra *---* RESEÑA

Cuidado, No Mires Atrás de Jennifer L. Armentrout (5/5): Si os soy sincero, no tenía muchas expectativas en esta novela, pero me ha sorprendido y ha superado con creces todo lo que pensaba. Hacía tiempo que una novela no me enganchaba tanto y que no le cogía tanto cariño.

SERIES
  


Orphan Black / Cuarta Temporada (5/5): Sin duda alguna, esta serie es mi favorita de todos los tiempos, y esta temporada ha sido la mejor de las cuatro con diferencia, después de que la tercera me dejara con un sabor de boca un poco agridulce. Tengo que admitir que no me esperaba para nada que la temporada fuera a sorprenderme y a encantarme tanto.

* The Fall / Primer Capítulo (2/5): Solo vi el episodio piloto de esta serie, pero tengo que admitir que, aunque tenía bastantes ganas, el episodio no consiguió llamarme la atención. Todavía no la he descartado por completo, porque a lo mejor mejora, pero no estoy tan seguro de que esta serie vaya a ser para mí.

PELÍCULAS


* Jack et la Mécanique du Coeur (4/5): La verdad es que la película me ha gustado tanto o incluso más que el libro. El final de la novela me pareció acertado, pero creo que el final de la película es mucho más simple y funciona mejor. Pero aún así, he tenido la misma sensación que con el libro, y es que me parecía que todo ocurría demasiado rápido.

MÚSICA
    

* Vanesa Martín: Ya estaba obsesionado de antes con esta muchacha, pero ahora me ha vuelto la obsesión y no paro de escuchar su música. Espero poder escuchar su último disco completo y traeros una crítica más completa.

* Tears de Clean Bandit ft. Louisa Johnson: Esta canción es la elegida para ser la que más feliz me ha puesto de todo el mes de junio. Estoy bastante contento de que una artista tan potente como es Louisa haya conseguido abrirse en el mundo de la música.


* Here de Alessia Cara: Esta canción es otra de mis obsesiones de este mes. Me parece una canción súper pegadiza e interesante. Es una pena que el resto del disco no me guste tanto, porque amo su voz, pero las canciones no están hechas para mí.


Y este ha sido mi mes de junio. Espero poder resumir el mes de julio y encontrar muchas películas vistas, porque la verdad es que el cine lo he dejado un poco de lado, y eso que tengo que ver bastantes películas, pero no me da tiempo : (


¿Y qué libros, series, películas y música han ocupado vuestro mes de junio?
¡Un fuerte abrazo y felices lecturas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys