3 de agosto de 2016

Resumen de Julio 2016

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo el resumen del mes de julio. Ha sido un mes muy interesante, sobre todo en cuanto a lecturas. Esta entrada está programada, así que eso quiere decir que no estaré en toda la primera semana de agosto, pero volveré con las pilas cargadas y espero que con alguna reseña (a ver si en agosto leo más de 2 libros xD).

RESUMEN DE JULIO 2016

LECTURAS
 

* Un Taxi a la Felicidad de Baptiste Beaulieu (4.5/5): Aunque en un principio esta novela no estaba pareciéndome nada del otro mundo, a medida que fui leyéndola, me di cuenta del realismo de sus personajes y de los valores tan bonitos que transmite. RESEÑA

* Yo Antes de Ti de Jojo Moyes (5/5): Esta novela se ha convertido en mi nueva obsesión. No es la típica novela con un drama súper exagerado, sino que es algo muy sutil, muy delicado, precioso y sobre todo humano. No creo que pueda parar de hablar de este libro en mucho tiempo, sobre todo de sus personajes. RESEÑA


SERIES
 

* The Fall / Capítulos 2 y 3 (1.5/5): Definitivamente, no voy a seguir con la serie. Había leído muchas buenas críticas, pero creo que lo mejor es dejarla, porque no me está enganchando lo suficiente y el reparto tampoco me convence demasiado.

* American Gothic / Capítulos 1-6 (4/5): Esta serie me está encantando. Al principio la serie nos presentaba distintas intrigas, pero me esperaba que todo fuera a ser mucho más simple de lo que es en realidad. Además, el reparto me gusta muchísimo. Y no hablar ya de los personajes en sí. De verdad que me han sorprendido por no ser nada tópicos.

* Stranger Things / Temporada 1 (4.5/5): Tengo que hacer una entrada hablando de esta serie, porque me ha enganchado y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Los personajes son increíbles (mi amada Eleven <3) y el reparto espectacular (Winona <3). Espero con muchas ansias la segunda temporada.


PELÍCULAS

* Yo Antes de Ti (3/5)Como ya sabréis, el libro me encantó (le di un 5/5). Ya me esperaba que la película no estuviera a la altura, porque es muy difícil crear los personajes que se crearon en la novela. Pero creo que la película perdió esa esencia que hace al libro tan especial. Creo que llega al 3 por el trabajo de Emilia Clarke, quien consiguió captar la esencia de Louisa al 100%.

MÚSICA
  

* Taylor SwiftLa verdad es que Taylor Swift no ha sido nunca una artista que me haya llamado la atención hasta escuchar su último trabajo 1989. Pero hace poco he empezado a escuchar canciones más antiguas y me he enamorado de alguna de ellas, como Back To December o All Too Well.

* Fuck With Myself de BANKS: Sin duda alguna esta canción ha sido la revelación del mes. BANKS sacará su disco el 30 de septiembre, y yo no puedo aguantar más, porque su primer LP fue mi favorito de 2014. Creía que me decepcionaría este single, porque mis expectativas eran muy altas, pero la cantante ha sabido darle mil vueltas a esas expectativas.

¿Y qué libros, series, películas y música han invadido vuestro mes de julio?
¡Un abrazo y felices lecturas!

1 comentario :

  1. Coincido contigo, Stranger Thing fue una muy buena Serie!
    Me gusta este resumen con lo mejor del mes. Buena idea!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys