13 de septiembre de 2012

Comentarios

Bueno, pues llevo varios días sin comentar ni aportar nada ya que he empezado las clases (sí, que rollo). No he podido hacer ninguno de mis proyectos en el blog y hago esta entrada para informar sobre los comentarios. Los comentarios me hacen sentir fuerza para seguir adelante, por lo que os pido que comentéis en algo, por favor.

Próximos proyectos:
Missing: Material extra.
Artículo: Mil formas de morir
En terreno peligroso (mi próxima novela): Avance ¡EXCLUSIVO!
Artículo: Laia Vehí: Una voz, un mundo.
Nueva página de blog: Historias.

Como veis, estoy lleno de material EXCLUSIVO. A ver si eso os hace comentar, ¿eh?

1 comentario :

  1. Arthur yo también acabo de empezar el insti otra vez :s....Pero me pasaré por aqui igualmente ^^ Y prometo seguir comentando, en sero;te entiendo.

    Ahora decir que, me encantan los proyectos que tienes!!! Tengo ganas de verlo todo, pero me interesan especialmente los artículos, el avance de tu novela, las historias y el material extra de missing...¡Oh! Si es todo!!!
    Pues sí, todo lo que quieres hacer lo encuentro super.interesante y espero que lo pongas proto :D

    Gracias por un log tan bonito e interesante!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys